Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

J Álvarez presenta el remix de “La cura” .

Continuando con su serie de lanzamientos en este 2021, J Álvarez sorprende a sus seguidores con el remix oficial de “La cura” junto a Lito Kirino, Shadow Blow, Yomil y Jonna Torres, esta canción es presentada bajo su sello discográfico on top of the world music.

Este es un tema muy especial para J Álvarez pues previamente “La cura” fue la canción escogida por sus seguidores como una de las grandes favoritas durante la cuarentena del año anterior, ahora en este remix oficial invitó a 4 artistas que hacen parte de la nueva generación del género urbano.

“La cura” es una historia de amor y perdón, en la que se habla de un hombre que decide perdonar a su pareja a pesar de cualquier daño causado y continuar junto a ella, es la séptima canción de su producción “El Jonson”. El tema original actualmente supera 1.7M views en Youtube y 1M de streams en Spotify.

Este año “El dueño del sistema” ha demostrado que tanto él como su disquera on top of the world music, continúan apoyando y trabajando en el desarrollo de nuevos exponentes del género que poco a poco se posicionan internacionalmente.

J Álvarez tiene muchas sorpresas preparadas para este 2021 pues “el jonson” viene más recargado que nunca.