Search for content, post, videos

Iván Marín y Alejandro Riaño en “LEGO Batman La Película”

Con el mismo espíritu de diversión irreverente que hizo de “La Película de Lego” un fenómeno mundial, llega ahora al país “Lego Batman La Película” de Warner Bros. Pictures, con el emblemático personaje Lego Batman como su protagonista. La película se estrenará en Colombia el próximo 9 de febrero y su versión en español contará con la participación de los reconocidos comediantes colombianos Iván Marín y Alejandro Riaño, quienes darán vida a las voces de Lego Batman y El Guasón, respectivamente.

Los cineastas escogieron a los humoristas colombianos Iván Marín y Alejandro Riaño para realizar el doblaje de las voces de personajes principales en la versión hablada en español que se presentará en Colombia. El actor, director y humorista Iván Marín (Comediantes De La Noche, Nuestra Semana, Nuestra Tele), reconocido por sus stand-up comedies, prestará su voz para interpretar a Lego Batman / Bruce Wayne, personaje que se verá enfrentado a emprender un viaje personal para encontrarse a sí mismo. Por otro lado, el reconocido presentador y comediante Alejandro Riaño (Nuestra Semana, Nuestra Tele, “Todas para uno”) será la voz de El Guasón.

Te contamos algunos datos curiosos del trabajo de los comediantes durante la grabación de esta esperada película:

Alejandro Riaño – Batman Lego

– Aunque audicionó para Robin, al llegar a México le dijeron que era mejor hacer de Guasón, con esto debió hacer un cambio de chip inmediato y fue una gran experiencia.

– Se trata de un gran reto para Alejandro pues el personaje es bipolar.

– Iván al ser un aficionado de Comicon, pasaba cada hora a cabina para ver cómo iba Alejandro grabando y le decía: “¡Ojo, pilas, es una gran responsabilidad, yo veré!”.

 

 

 

 

Iván Marin – El Guasón

– fan # 1 de Batman y la onda Comicon.

– Esta oportunidad es un sueño para el porque es su personaje favorito, dice que en la vida no tuvo el cuerpo de Batman, pero si su voz.

– una anécdota que recuerda: Como Batman habla de manera ronca, el segundo día de rodaje terminó con la voz muy afectada, así que para dejar descansar la garganta, el resto del día decidió no hablar y sólo se comunicó por chat, incluso con su familia.

– siempre ha sido fan y coleccionista de Batman. Quiere ver el rol como una forma en que el personaje le retribuye toda una vida de cariño.

Descubre la Selfie Lego Batman App

Warner con su Pelicula #LEGOBatman, acaba de lanzar al público su selfie app en la cual todos los fanáticos de Batman podrán interactuar mediante selfies con su personaje favorito a través de sus ordenadores o dispositivos móviles.

¿Cómo funciona?

– Ingresa a www.selfieconlegobatman.com

– Al subir la foto, Lego Batman automáticamente aparecerá al lado de cada usuario, permitiendo interactuar de una manera divertida con su personaje favorito. 

Construye tu selfie, tomando una foto desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil. Es tan divertido y fácil que los usuarios y amantes del Comicon pueden recrear escenarios con Lego Batman en diferentes locaciones, haciendo una experiencia real y divertida. Todo esta en la imaginación de cada usuario.

– Finalmente sube tu selfie en redes con el hashtag #LEGOBatman. Iván Marin, quien recrea la voz de Lego Batman en la película ya ha interactuado con su personaje favorito:

https://www.instagram.com/p/BPbK72_hUwM/