Search for content, post, videos

Iván Marín llega ‘Con todos los poderes’

Foto: Cortesía

Este es un show de comedia muy particular que llega al Teatro Astor Plaza, su lenguaje y referencias son pensadas para un perfil de público específico: la comunidad geek.

 

A lo largo de una hora y media, Iván Marín hace un compendio de rutinas dedicadas a fanáticos de los cómics, el anime, y la fantasía en general. Desfilan en un mismo escenario, rutinas sobre series y películas como: Batman, Avengers, X – Men, Caballeros del Zodiaco, Dragón Ball Z, Supercampeones, Star Wars, Transformers, Harry Potter, The Walking Dead, Game of Thrones, entre otros.

 

‘Con todos los poderes’, viernes 27 y sábados 28 de octubre con Iván Marin , en sus únicas presentaciones en el Astor Plaza.

 

Iván Marín es un artista con 16 años de experiencia en el humor. Perteneció al elenco de ‘Los comediantes de la noche’ a lo largo de sus 5 temporadas. Ha grabado para ‘Comedy Central’ su especial Stand Up Sin Fronteras en 2013, y Stand Up Invasión Colombia Volúmenes 1 y 2 en los años 2015 y 2016  respectivamente.

 

En la actualidad es actor y guionista del Comedy Group ‘5 Minutitos Más’, con quienes realizan material audio visual de carácter web. Además es fundador de la empresa de espectáculos Agencia Central de Comedia.