Search for content, post, videos

Intruso se metió a la casa de Johnny Deep.

La Policía de Los Ángeles, detuvo esta semana a un intruso que se coló en casa del famoso actor Johnny Depp. Lo llamativo de este allanamiento de morada es el comportamiento del invasor: se tomó una copa y se dio una ducha dentro de la misma casa.

Tal y como informa TMZ, un vecino de Depp enHollywood Hills, llamó a la policía el jueves tras ver a un hombre aparentemente sin hogar en el patio trasero del actor, cerca de la piscina.

Según el relato de este medio, el vecino le dijo a los agentes que llegó a llamar la atención del indigente, pero que éste huyó hacia el interior de la vivienda tras saltar una valla.

Los vigilantes de seguridad de la casa de Johnny Depp detectaron la intrusión y avisaron a su vez a la policía, que ya se dirigía a la mansión del protagonista de películas como Piratas del Caribe o Sleepy Hollow.

Cuando llegó la policía al interior de la vivienda, encontraron al hombre duchándose en uno de los cuartos de baños. Pese al requerimiento de los agentes, éste se negó a salir. Entonces, la policía se vio obligada a derribar la puerta para arrestarlo.

Los agentes comprobaron que además de la ducha, el intruso también se había servido una copa en una de las estancias del actor. Está acusado de un delito grave de vandalismo por haber dañado una puerta.