Search for content, post, videos

Intercontinental de Medellín, anfitrión de Colombiamoda 2019

  • Gloria Tobón y Claudia Quintero.
  • María Adelaida Mejía, Oscar Garcés y Margarita Gómez.
  • Natalia Roldán, Jorge Jaramillo y Lina Soto.
  • Catherine Villota, Oscar Garcés y Margarita Gómez.
  • Lili Santrich, Yesid Delgadillo y Tatiana Montoya.
  • Luz Muriam Rey, Mario Oquendo y Lía Tobón.
  • Oscar Garcés, Lili Santrich, Leonor Hoyos y Carlos Eduardo Botero.

La feria de moda más grande de Colombia llega a sus 30 años y como todo cumpleaños, es un gran motivo de celebración. Este año Colombiamoda celebrará de forma colorida, creativa, con tendencias y propuestas novedosas, una iniciativa que desde 1989 se ha desarrollado en la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

El Hotel Intercontinental de Medellín, operado por la cadena Movich Hotels, este año se une a la iniciativa regional que se ha convertido en el hito internacional de la moda durante los últimos 30 años. Desde el 18 de julio se llevará a cabo una muestra fotográfica conmemorativa, abierta al público, en las instalaciones del hotel, para hacer un homenaje a la feria en donde los diseñadores más reconocidos de Colombia han mostrado sus diseños y durante estas tres décadas han convertido a la ciudad en un referente mundial.

“Desde hace más de 49 años somos el hotel anfitrión de la ciudad de Medellín y hemos visto cómo Colombiamoda, desde su nacimiento, en un momento histórico a nivel social, económico y político de Colombia, logró darle una imagen positiva a la ciudad y cómo desde entonces Inexmoda ha trabajado porque año tras año, la feria más grande de Moda de Colombia, sea de talla internacional. Para la cadena Movich Hotels, quienes operamos el Intercontinental de Medellín es un honor poder hacer un homenaje a la labor de 30 años de Colombia Moda”, afirmó Lili Santrich.

La muestra de fotográfica contará con 16 obras de altura de real, en donde se generará un efecto especial donde se sentirá que los diferentes modelos caminan hacia los visitantes. El autor de cada una de estas imágenes es el reconocido fotógrafo de pasarelas nacionales e internacionales Óscar Garces, resaltando a los diseñadores más actuales de la feria como Alado, Andrea Landa, Lugo Lugo, Lina Cantillo, Johanna Ortiz, Haider Ackerman, Maria Elena Villamil, Andres Pajon, Jorge Duque, Orozco, Renata Lozano, Isabel Henao, Kika Vargas, Francesca Miranda, Pepa Pombo y Silvia Tsherassi.