Search for content, post, videos

¡Indignación por fuertes ataques a Shakira!

“Respeto a Shakira”, este es el mensaje que empieza a circular en las redes sociales el día de hoy, luego que el día de ayer, celebración mundial del día de la mujer, la cantante colombiana fuera el centro de ataques misóginos que recibió por parte de algunos aficionados del París PSG, por su relación con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Ante tales insultos, decenas de usuarios de Twitter salieron en su defensa de la colombiana y manifestaron su descontento con las muestras que han calificado como machistas, es por eso que se ha creado el hashtag #RespectShakira, que fue trending topics durante varias horas en el mundo entero.

Sus cientos de fanáticos también salieron en defensa de la colombiana por medio de las redes sociales, en donde le contaban al mundo todos los logros y reconocimientos de que ha alcanzado la colombiana con su carrera musical, también de su gran labor de ayudar a los pequeños de escasos recursos en el mundo y su aporte a las diferentes fundaciones que ella lidera.

Hasta el momento la colombiana ni su esposo, se han pronunciado frente dicha situación que tiene indignado a varias personas en el mundo ante el comportamiento de algunos detractores.

Comparte !