Search for content, post, videos

Impulsando los sueños de los artistas.

La comunicadora social, periodista y especialista en gerencia de marketing Paola España, nos contó cuáles han sido los mayores retos y logros que ha tenido a la hora de posicionar a un artista en el país y a nivel internacional. Impulsando los sueños de los artistas.

Sin duda alguna, una de las mejores relacionistas públicas que tiene Colombia es Paola España, una mujer que por más de 18 años ha estado sumergida y ejerciendo la labor de periodista de entretenimiento en diferentes canales nacionales, como Caracol, RCN y CM&, e internacionales, como Telemundo e E! Entertainment. Con el paso del tiempo y gracias a su experiencia en el medio, Paola decidió empezar a crecer y crear su propia empresa en el aérea del freepress y la publicidad, compañía que nació en el año 2010 y que actualmente lleva el nombre de Paola España Comunicaciones. “Comencé a trabajar con Adriana Lucía, artista que fue un ángel para mi trabajo, ya que gracias a ella comenzó a correr el voz a voz del trabajo que hacíamos juntas y fue así como mi nombre empezó a conocerse más en el medio de la industria discográfica”.

Desde entonces, grupos y artistas como Chocquibtown, Carlos Vives, Fonseca, Maluma, Gusi, Santiago Cruz y Ricardo Montaner, entre otros, la han elegido como la persona encargada de impulsarlos a cumplir sus más anhelados sueños. “Tener en mis manos los sueños de los artistas es un gran desafío y una responsabilidad muy grande. Por eso siempre doy todo mi amor y todo de mí con cada artista, para visibilizar sus historias mucho más allá”.

Actualmente, Paola está trabajando con otras relacionistas públicas en todo el mundo con el propósito de llegar a otros territorios y construir marca. “En este momento como empresa ya hacemos un gran trabajo en Miami. Así mismo, queremos expandirnos a Europa y México, con el fin de llevar el nombre de mis artistas mucho más lejos.

LA MEJOR RECOMPENSA:

“¡Gratitud! Eso es lo que yo siento cada vez que un artista me dice lo feliz y agradecido que queda con el resultado final de un arduo trabajo, eso para mí como publicista es la mayor recompensa que puedo tener y uno de mis mayores logros. Este trabajo de posicionar a un artista es también gracias a los medios, mis colegas, que han sido fundamentales a la hora de proyectar a cada uno de ellos”.