Search for content, post, videos

¡Imperdibles! Estos son los estrenos musicales perfectos para tu ‘playlist’

Kevin Roldan, Karol G y Juanse Quintero. Fotos: Cortesía.

Muchos son los estrenos musicales para este fin de semana. Pero en 15 Minutos, te mostramos los mejores.

Miedito o Qué? – Ovy On The Drums Ft Karol G, Danny Ocean

Esta canción, escrita por los tres artistas, cuenta con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente. El ‘videoclip’ muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.

 

Tiempos Mejores – Santiago Cruz

Escrita para su esposa María Paz, el artista colombiano, Santiago Cruz, plasma toda la frustración que sintió al ver que solamente podía acompañar, queriendo hacer mucho más, el momento de depresión de su mujer tras la muerte de su padre en 2018.

 

Otra Noche – Kevin Roldan y JD Pantoja

El sencillo es reggae suave, el cual viene con el sello indiscutible de la estrella colombiana, Kevin Roldan, para crear una melodía sensacional que se puede escuchar en cualquier momento y lugar. En esta ocasión lo acompaña JD Pantoja, el emergente cantautor mexicano, quien le pone su estilo para darle un giro nuevo a este éxito.

 

Perdón… Amor, Amor – Juanse Quintero

Una canción, de la autoría de Juan Sebastián Quintero, David Medina, Juan Esteban Cardona y David Mendieta, describe el dolor que se siente al perder un ser más amado, así mismo, describe el sentimiento de impotencia al saber que no podrá recuperarla. El video contó con la participación especial de Johanna Fadul, una de las más importantes actrices de nuestro país.

 

Rosas – HOMIE!

El artista colombiano HOMIE! cierra el año con Rosas, una canción donde los ritmos latinos se mezclan con R&B para expresar una idea de romance cargada de pasión. El cantante logra montar un relato cargado de matices, lleno de diferentes trazos y colores, donde la percusión dialoga con la voz del artista.

 

Solita Remix – Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui

La nueva versión del tema “Solita” llega desde Argentina en un remix inspirado e interpretado por tres mujeres ‘Super-Poderosas’, Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui. El sencillo, es el nuevo himno al empoderamiento femenino y a la libertad sexual.

 

Loco Por Ti – Marc August

El argentino, Marc August, presenta su tercer sencillo. Una canción llena de ‘flow’ y ‘beats’ de reggaetón, como parte de un adelanto de su próximo trabajo discográfico. Este tema está inspirado en el miedo y los sentimientos de los amores imposibles y clandestinos.

 

Facil – Martinez y Jambene

En esta ocasión, el cantautor colombiano Martínez se une al artista venezolano Jambene. Tras una conexión natural que surgió entre ambos cantantes, dieron forma a “Fácil”, un tema que le habla a esos corazones que alguna vez fueron rotos pero que al mismo tiempo buscan encontrar el lado positivo y fácil para comenzar un nuevo capítulo y darle vuelta a la página.

 

Te Faltó Quererme – Luisa Nicholls

Esta balada ranchera compuesta por la artista, muestra una letra íntima, autobiográfica, y profunda que cuenta uno de los momentos mas difíciles de la vida de la artista. Aunque la canción aparentemente es de desamor, en ella se cuenta como fue crecer sin una persona tan importante en la vida de cualquier ser humano como lo es un papá.

 

No Me Dueles Más – Eduardo Romoo

El cantautor mexicano, Eduardo Romoo, llega con una propuesta fresca, en esta ocasión una balada pop que habla sobre la manera en que poco a poco se supera a una persona que causó daño pero que nunca se olvida, sin embargo, se llega a un punto en el que ya no duele más.

 

Tequila – Ben Carrillo

El sencillo escrito por el mismo Ben, refleja su crecimiento profesional y espiritual a través de sonidos urbanos. “Hemos perdido muchas batallas pero no lo guerra, esta canción representa poder, fe y la voluntad de no rendirse. Todo crece como una flor que pasa por etapas para dar su fruto, así es la vida; la vida es crecimiento”, afirma el artista.