´
Search for content, post, videos

¡Imperdible! Los secretos de belleza de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las famosas más admiradas en el mundo del entretenimiento. No solo por su carácter y su éxito, también por su belleza. La actriz de 51 años deslumbra con su figura, un rostro liso y lleno de vitalidad, libre de signos comunes del paso del tiempo. Te contamos cuáles son sus secretos.

Su alimentación

La actriz practica el ayuno intermitente, un plan alimenticio que implica no comer durante 16 horas al día y comer solo durante un período de ocho horas. Desde que empezó con este método, Jennifer comenta que ha notado grandes cambios en su cuerpo y su estado de ánimo.  Además, cada mañana se toma un vaso de vinagre de manzana en ayunas para mejorar su digestión.

Aniston apuesta por utilizar productos que contengan probióticos en sus ingredientes. Este es el truco perfecto para cuidar las bacterias que forman parte del ecosistema vivo de nuestra piel. La artista asegura que está muy obsesionada con la salud de la piel más que de su aspecto general.

No come azúcar y comida chatarra porque repercuten negativamente en el cuerpo, el aspecto de la piel y los niveles de energía que tenemos. Jennifer cuenta que estos son sus tres alimentos favoritos: “Puedes tomar un aguacate entero para comer con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Es delicioso y lo mejor que puedes darle a tu cuerpo. El jengibre está lleno de antioxidantes y los espárragos también”, asegura.

Sus secretos

Jennifer opta por no someterse a tratamientos invasivos; prefiere el llamado “lifting sin cirugía” para rejuvenecer su rostro.

La actriz ya ha dicho en otras ocasiones lo importante que es la hidratación tanto para su piel como para su cuerpo. De hecho, reveló que su hidratante favorita es Aveeno (Daily Moisturizer Cream), una crema hidratante con avena finamente molida y emolientes intensos que ayudan a prevenir la sequedad de la piel, absorbe la suciedad de los poros y elimina las células muertas. Esta loción ha estado en el cuarto de baño de Aniston desde que tenía 15 años.

 

Su rutina de ejercicios

Jennifer ha comentado en diferentes ocasiones que no le gustan los gimnasios ni los ejercicios monótonos, por eso practica boxeo y yoga desde hace dos años. De hecho, el primero es uno de los ejercicios más completos y por eso es el deporte favorito para muchas celebridades. Es perfecto para liberar y canalizar el estrés, además de descargar tensiones acumuladas. Una sesión intensa de este ejercicio puede quemar hasta 1000 calorías.