Search for content, post, videos

Ya hay nueva temática para la Met Gala 2023

Regresa una vez más uno de los eventos de moda de mayor popularidad en el mundo entero la Met Gala que como es tradición cuenta con una temática durante cada año. Para el 2023, los organizares revelaron desde ya el tema principal con la que contará la ceremonia, el diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció en febrero de 2019 y fue una parte importante en el trabajo creativo de varias marcas high fashion.

Para los organizadores del evento benéfico anual del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y liderado por Anna Wintour, las celebridades de todo el mundo que se harán presentes, podrán exhibir una de las más de los 150 mejores atuendos del diseñador realizó a lo largo de su destacada carrera de seis décadas: incluyendo diseño para marcas como Balmain, Patou , Chloé, Fendi, Chanel y su propia marca homónima.

La mayoría de los atuendos estarán acompañados por uno de los bocetos icónicos de Lagerfeld de su archivo. La Met Gala 2023 está programada para el 1 de mayo, mientras que ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’ estará en exhibición al público desde el 5 de mayo hasta el 16 de julio.

Comparte !