Search for content, post, videos

Homenaje a Taylor Hawkins: Foo Fighters confirma el cartel oficial

A dos meses de la muerte del baterista de los Foo Fighters, la agrupación liderada por Dave Grohl anunció que ofrecerá dos presentaciones como homenaje a su legendario baterista, quien murió el pasado 25 de marzo en Colombia.

“Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor”, decía el mensaje que, en su momento, compartió la banda, donde no se confirmaba con exactitud quiénes estarían presentes.

El cartel para la presentación de este 3 de septiembre, en Londres, estará compuesto por:

Liam Gallagher, Joshua Homme, Geddy Lee y Alex Lifeson (de Rush), Brian May y Roger Taylor de Queen, Stewart Copeland de Police, Wolfgang Ab Halen, Supergrass, Mark Ronson, Chrissie Hynde, Chris Chaney, Omar Hakim, Rufus Taylor, y la banda de versiones Chevy Metal, entre otros todavía por anunciar. También habrá una aparición del cómico Dave Chapelle.

Los artistas confirmados para la jornada de Los Angeles, el 27 de septiembre, son:

Miley Cyrus, Josh Homme, Joan Jett, Brian May, Mark Ronson, Alanis Morissette, Gene Simmons de KISS, y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Comparte !