Search for content, post, videos

Hombres a la plancha anuncian dos fechas en vivo

Hombres a la plancha. Foto: cortesía Teatro Nacional.

El show más aclamado regresa para celebrar el fin de año, este 12 y 19 de diciembre, a las 9:00 pm vía streaming

Hombres a la Plancha vuelve a las tablas del Teatro Nacional, con un show acústico sin precedentes que reúne las mejores canciones y trae muchas sorpresas para sus seguidores. Serán dos únicas funciones en vivo que se transmitirán de forma virtual por la plataforma TN Digital, en donde tendrán un chat habilitado para interactuar con la audiencia, responder preguntas, mensajes y cantar a todo pulmón.

“Este es nuestro primer show virtual, creo que este año nos tomó por sorpresa a todos y si fuera por nosotros, ya hubiéramos hecho muchas presentaciones. Nos encantan, pero esta época es perfecta, venimos con las mejores canciones, en un formato novedoso, desconectado, y creo que la van a pasarla bien con nosotros”, cuenta Carlos Montaño su director.

Carlos Montano, Juan Manuel Medina, Juan Manuel Mendoza, Alejandro González y Karoll Márquez, regresan para celebrar las fiestas de fin de año con un formato íntimo, renovado y totalmente acústico. En esta oportunidad, reunirán lo mejor de su repertorio, combinando lo más especial de sus shows el clásico y la versión rumbera, dándole al público la oportunidad de revivir una de sus experiencias favoritas.

“Volver a retomar las canciones con las que comenzamos en el 2019, y unirla a una versión rumbera, que fue gratamente acogida este año, quisimos sacarle provecho porque solo hicimos cuatro fechas y vino lo de la pandemia, así que es una mezcla de la primera temporada, bien romántica bien plancha, y la que nos dejó iniciados, la rumbera” Cuenta Karoll Márquez.

Su sueño poder hacer una temporada virtual, el próximo año, “queremos que nos vean y cuando retómenos los teatros ahí estaremos, es uno de los proyectos mas exitosos del país. Tener lleno dos veces por semana durante todo un año, es un gran éxito. Es un proyecto que no se puede dejar pasar. Concluye Carlos Montaño.