Search for content, post, videos

History estrena ‘Inexplicable con William Shatner’

Foto: History

El próximo domingo 5 de abril se estrena ‘Inexplicable con William Shatner’, la nueva serie producida y conducida por el actor ganador del Emmy, un Globo de Oro e ícono de “Star Trek”.

Allí se presentarán los misterios más resonantes e impactantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas. Esta serie cuenta con ocho episodios en los cuales se darán a conocer asombrosas y sorprendentes historias sobre lo inexplicable. Junto con Shatner, los expertos buscarán desvelar qué hay detrás de encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas, posesiones diabólicas y otros sucesos paranormales que han inquietado al mundo entero.

“Estoy encantado de ser el anfitrión y productor de la nueva serie ‘The UnXplained’, esta serie que trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que hasta hoy no han tenido una respuesta clara y concreta, aunque en algunos casos logramos acercarnos a una respuesta “, dijo Shatner.

“Inexplicable con Wiliiam Shatner” explorará los hechos detrás de los misterios más extraños y fascinantes del mundo, con informativas y confiables contribuciones de los principales científicos, historiadores, ingenieros e investigadores del mundo, cada uno de los cuales busca arrojar luz sobre cómo puede suceder lo aparentemente imposible.

¡Recuerda el 5 de abril por History a las 21:00 en Colombia!