Search for content, post, videos

History celebra 20 años de historia en América Latina

La producción ’20 años de historia’. Foto: Cortesía.

Un día como hoy, hace 20 años, History lanzó su primera señal en toda América Latina con programas bandera como ‘Misterios ancestrales’, presentado por Leonard Nimoy; ‘Misterios de la Biblia’, o ‘Maravillas Modernas’, bajo el inolvidable lema “Donde el pasado cobra vida”.

Son 20 años de historia, de contenido. Dos décadas liderando con series bandera como ‘El precio de la historia’, ‘Cazadores de tesoros’, ‘Alienígenas ancestrales’ que hasta el día de hoy se siguen disfrutando y son de la preferencia de la audiencia.

“Estamos muy orgullosos de celebrar 20 años como líderes en historia y entretenimiento con las mejores series, especiales y producciones originales, llegando a más de 75 millones de hogares en toda América Latina. Hoy amplificamos esa experiencia a través de nuestro ecosistema multiplataforma, que incluye tanto la pantalla lineal como no lineal con VOD, XVOD, History Play y TV Everywhere”, señala Eddy Ruiz, presidente de A+E Networks Latin America.

Como celebración y retribución al cariño de los espectadores, History anuncia el estreno de ‘20 años de historia’, una producción que repasará los acontecimientos más importantes desde el año 2000 hasta el 2020.

Desde el 5 al 10 de octubre a las 10: 35 p.m., los televidentes podrán disfrutar de los hechos que han marcado un hito a nivel mundial. Desde acontecimientos políticos y desastres naturales, hasta hechos deportivos y la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo con el covid-19.