Search for content, post, videos

Hijos de Britney Spears no quieren vivir con ella

La cantante Britney Spears tiene dos hijos Sean Preston de 16 años y Jayden de 15, producto de su ex relación con Kevin Federline, ambos ya son adolescentes y rara vez se le ve con su madre, al grado incluso que no asistieron a su matrimonio privado con su ahora esposo Sam Asghari.

Sus fanáticos y el público comenzaron a especular algunas de las razones por las cuales ellos no asistieron por lo que el representante de la cantante afirmó que la única razón por la que sus hijos no fueron era porque no querían quitarle protagonismo a la novia y ellos sabían que los medios iban a estar pendientes de lo que los novios hacían y por esta razón decidieron no asistir.

Sin embargo, hace poco horas su ex pareja y padre de sus hijos Kevin Federline cambió por completo las cosas cuando dio su versión de los hechos asegurando que la relación entre Britney y sus hijos es sumamente lejana, por no decir que prácticamente fría.

Kevin afirmó, “los chicos tomaron la decisión de no verla en estos momentos. Han pasado algunos meses desde la última vez en que se vieron y ellos no quisieron ir a su boda porque les fue muy difícil de ver y más difícil de vivir. Ver pasar a mis hijos por todo esto no es algo que me guste, para mí ha sido difícil y muy desafiante de hacer en toda mi vida”.

Su ex también afirmó que la presencia de la cantante en las redes sociales no ha ayudado en la relación, sobretodo el hecho de que regularmente sube imágenes con poca ropa o prácticamente desnuda, situación por la que sus hijos no se sientes para nada cómodos.

  • De acuerdo con el exesposo, sus hijos llevan varios meses sin ver a su madre debido a que ellos mismos han tomado la decisión de forma completamente voluntaria.
  • Preston y Jayden, de 16 y 15 años, no fueron a la boda de la cantante, tal como explica su expareja, Kevin Federline.
  • Britney Spears afirma que se encuentra devastada por las afirmaciones "hirientes" que realizó recientemente su exesposo Kevin Federline.
  • Federline apuntó que sus hijos se habrían distanciado de Britney Spears por las polémicas publicaciones de la artista en Instagram.
  • La cantante ha aprovechado sus redes sociales para valorar las palabras del padre de sus hijos. "Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, educar a chicos adolescentes nunca es sencillo para nadie", ha comentado a través de las stories de Instagram.

Comparte !