Search for content, post, videos

Hijo de Piqué desenmascaró a su padre en plena transmisión en vivo

Piqué entregó la custodia de sus hijos a Shakira

Milán, el hijo de Gerard Piqué y Shakira apareció en una de las transmisiones en vivo de la Kings League, el nuevo negocio de su padre.

La novela, que ya está cansona para muchos, no para. Cada día se conocen nuevos detalles de esta separación que ha sido mediática, dolorosa, llena de puyas y de canciones.

Lo cierto es que la prensa española cada día se acerca más a los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Si un usuario en Google busca Shakira aparecen cientos de resultados, noticias con todos los enfoques: la canción con Bizarrap (Sessions #53), la Kings League, el Twingo, las pérdidas de Casio, la bruja que mira hacia la casa de los papás de Piqué y muchas versiones más.

De a pocos, entra las opciones de Google van apareciendo los hijos de Shakira y Piqué: Sasha y Milán. Desde que los persiguieron los paparazzis hasta la reciente aparición de uno de ellos en un streaming de la Kings League.

Lo último que se ha conocido es un video en el que Milán Piqué Mebarak, hijo mayor la ex pareja, ha puesto en evidencia a su padre durante una transmisión en vivo.

“No, no, que no he dormido por la noche, verdad”, dijo Piqué como respuesta a un comentario que le hicieron en el en vivo. Y de inmediato  Milán le respondió con un: “Yo te he visto dormir. Yo te he visto dormir toda la noche”.

Comparte !