Search for content, post, videos

Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini en Los Ángeles

Este fin de semana, los actores Ben Affleck y Jennifer López salieron de paseo y decidieron detenerse en una tienda de vehículos de gama alta en Los Ángeles. Allí todo se convirtió en una situación extraña pues el hijo de Affleck y Jennifer Garner, que tiene apenas 10 años de edad, chocó accidentalmente un Lamborghini contra una camioneta BWB.

 

El menor de 10 años de edad protagonizó un incidente en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, cuando puso en marcha atrás una camioneta Lamborghini que estaban observando junto a su padre Ben Affleck y la cantante Jennifer López.

Tras el accidente simple entre los dos vehículos empezaron a circular en redes sociales varias fotografías del momento en que Ben Affleck abraza a su hijo y lo consuela, de fondo se ven las dos camionetas detenidas sin ningún daño mayor.

“Se notaba que Ben lamentó mucho haber dejado que Sam se sentara en el asiento del conductor. Parecía molesto por eso”, dijo una persona cercana al actor en sus declaraciones a People.

 

Según las versiones iniciales, el hecho ocurrió cuando Samuel le pidió a su padre Ben Affleck que le diera permiso para sentarse en la silla del piloto del vehículo para observar el tablero de configuración.

Tras quedar frente al volante, Samuel Affleck accidentalmente desactivó una de las opciones de frenado y el carro se deslizó en reversa colisionando con una Suv BMW de color blanco.

Comparte !