Search for content, post, videos

Hermano de Shakira revela cómo está la cantante tras comunicado de Piqué

En días pasados, Gerard Piqué anunció acciones legales por las noticias y la persecución que ha vivido de parte de algunos medios y paparazzis de España, situación que calificó como “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”, tras la separación con la artista barranquillera.

El hermano de Shakira, Tonino Mebarak, reveló cómo se encuentra la cantante de ‘Te Felicito’, después que Piqué anunciará en un comunicado acciones legales por las intromisiones que, según él, afectan a sus hijos y círculo cercano.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, dijo Gerard Piqué a través de sus abogados.

A raíz de este comunicado, el hermano de Shakira, Tonino Mebarak respondió brevemente a los periodistas que le preguntaron por su hermana. “Ella está bien y lo está llevando todo bien”, aseguró a El Nuevo Herald de Miami.

Comparte !