Search for content, post, videos

Herencia de Timbiquí estará en el Festival Petronio Álvarez 2017

Foto: Facebook oficial.

Como cada año, Cali se prepara para el festival Petronio Álvarez, uno de los espacios de música más importantes de Latinoamérica. Para esta nueva edición Herencia de Timbiquí serán los invitados especiales el sábado 19 de agosto en donde todos los amantes de la música del pacifico podrán escuchar lo mejor del repertorio de esta agrupación musical.

“Para nosotros ser invitados al Petronio Álvarez, es un honor ya que es el festival insignia de nuestra región, allí crecimos y consideramos que es clave continuar mostrando nuestra música en este gran espacio”, comentó Begner Vásquez, vocalista de la agrupación.

Ese día, los asistentes al Festival se llevarán un regalo muy especial, pues la agrupación Herencia de Timbiquí decidió estrenar en vivo y en directo “Ola de la Mar”, el primer sencillo de su siguiente álbum que llevará por nombre “Clásicos del Pacifico”.

Herencia prepara el lanzamiento de otro sencillo el cual hará parte del próximo álbum de la agrupación Siam llamado “Cupido Disparo”, un tema con toques muy románticos pero también urbanos y que todos los fans de ambas agrupaciones podrán escuchar el próximo mes de octubre.