Search for content, post, videos

Haz parte de la nueva canción de Moncas

Foto: cortesía.

Ayúdanos junto al artista a componer su nuevo sencillo. ¡Anímate!

Tú puedes hacer parte de este gran momento. Tienes que estar pendiente de nuestro Instagram @15minutosco, para que puedas ayudar al artista sanandresano a crear su tema musical.

El lunes 11 de mayo publicaremos una encuesta en la que podrás votar por qué género te gustaría que tuviera la canción y de qué tema quieres que hable.

El jueves 14 de mayo será el gran día, porque junto al cantante podrás crear el tema conectándote a nuestro live a las 11:00 am para enviar ideas, frases o párrafos para componer la canción.

A las 7:00 pm tendremos otro live en el que conocerás en exclusiva el resultado, todo gracias a tu ayuda. #unacancionenundia @15minutosco @moncas #15min1cancionporti

Con mucho futuro

Moncas, Simón Castaño, es un artista de 19 años nacido en San Andrés que se perfila como uno de los referentes más importantes del género urbano mundial. Desde muy pequeño ha estado involucrado en procesos de composición y producción, y es por eso que, siendo tan joven, ha podido desarrollar un sonido propio que se expande entre el

R&B estadounidense, el ‘dancehall’ jamaiquino y los sonidos urbanos propios de la región.

Recientemente sacó su primer sencillo, titulado ‘Or Nah’, con la firme intención de poner en la mesa un sonido fresco, transgresor e internacional.

Gracias a la producción musical de DJ Maff, ha logrado construir un proyecto que logra aislarse de los sonidos urbanos actuales, refleja muy bien sus influencias y suma sonidos provenientes de proyectos como The Weeknd, Trey Songz y la frescura pop de Justin Bieber.

“Siempre digo: deja que la música hable. Para mí, no hay nada tan bonito como cuando algo funciona de manera orgánica y no forzada, con gente real que aprecia tu trabajo, y así tener la tranquilidad de que haces las cosas bien. Quiero que el público se conecte con quien soy”, comenta Moncas.

El video fue grabado en Medellín y producido por Media Systems, que ha trabajado con Alkolyrikoz, Akapellah y Lenny Tavarez, entre otros, logrando afianzar el concepto general del proyecto.