Search for content, post, videos

Hasta que la plata nos separe: Juliette Pardau se roba el show con “un personaje retador”

‘La pajarita’ está de regreso y quien la interpreta es la actriz Juliette Pardau, la venezolana le da un nuevo aire a este personaje icónico de la televisión colombiana del Canal RCN y que aún está en los corazones de los televidentes. No te pierdas esta entrevista exclusiva con Juliette Pardau.

Una de las telenovelas más queridas y disfrutadas por el público ha sido ‘Hasta que la plata nos separe’, proyecto televisivo del canal RCN, que para este 2022, se volvió a lanzar, pero esta vez con un elenco renovado. Juliette Pardau, es una de las nuevas caras, ella interpreta a Vicky Pardo, conocida como ‘La pajarita’ y quien sin duda se ha robado el show con su interpretación.

“Cuando me contaron del personaje, me pareció estupendo y retador subirme al tren de las nuevas versiones. Además, era la oportunidad de sumergirme y aventurarme en un tono que no había explorado y que me parecía interesante. Eso sumado a que recién finalizaba grabaciones de ‘La nieta elegida’ y ‘La pajarita’ me permitía explorar otra cara antagónica, una ‘mala-buena’ muy divertida”.

Una de las características que identifican rápidamente a este personaje son, sin duda, el tono y el timbre de su voz. “Teniendo en cuenta cómo está escrita la novela, era importantísimo que no perdiera su esencia de niña consentida. En ese sentido mi timbre de voz no funcionaba, así que nos aventuramos a alejarla de mí y la llevamos a un tono nasal con más calle”, dijo la actriz Juliette Pardau.

Un equipo de primera

Integrarse a un nuevo equipo de actores conformado por Carmen Villalobos, Fernando Arévalo, Julián Caicedo y Rodrigo Jerez, entre otros, fue uno de los momentos de mayor satisfacción de la actriz. “Ha sido maravilloso, me reencon- tré con muchos afectos de producciones anteriores y conocí gente divina, cuyo trabajo conocía, pero con los que no había tenido el chance de trabajar”.

Comparte !