Search for content, post, videos

‘Hasta que la plata nos separe’ inició grabaciones

El Canal RCN comenzó las grabaciones de la nueva versión ‘Hasta que la plata nos separe’, una historia original de Fernando Gaitán, que será protagonizada por Sebastián Martínez, en el papel de Rafael Méndez y Carmen Villalobos como Alejandra Maldonado.

  • Sebastián Martínez y Carmen Villalobos serán Rafael y Alejandra.
  • Juliana Galvis - Karen
  • Julián Arango - Marino
  • Lorna Cepeda - Rosaura
  • Michelle Rouillard - Isabela
  • Juliette Pardau - Vicky
  • Parte del elenco

Los libretos de esta nueva versión serán de Juan Carlos Pérez y Patricia Rodríguez, bajo la dirección de Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez y la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli.
En el elenco de esta nueva producción también se encuentran Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Michelle Rouillard, Julián Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Alejandra Ávila, Lorna Cepeda y los mexicanos Laura Flórez y Alejandro Tomassi.

La Vicepresidente de Programación y Mercadeo del Canal RCN, Eugenia Vélez, aseguró que “para el Canal RCN es muy emocionante poner en marcha la producción de una nueva serie que se verá no solo en Colombia sino también en Estados Unidos en el mercado de US Hispanic por la pantalla de nuestro aliado Telemundo. RCN como productor de contenidos sigue fiel a su sello de calidad e innovación, con historias que se caracterizan por tener una gran conexión emocional con nuestra audiencia. Adicionalmente, esta producción cuenta con un elenco espectacular que da el toque final a esta dedicación y creatividad interminable de parte de nuestro equipo de producción.

Sipnosis

Rafael Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar. Alejandra Maldonado es la exitosa Gerente Comercial de Ramenautos. Es una mujer de origen aristocrático,
mientras Méndez es de origen campesino. Méndez sostiene una relación con Vicky Pardo, una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela, su príncipe azul. Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Méndez en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Comparte !