Search for content, post, videos

Harry Styles y Kendall Jenner ¿están de romance?

Dos de las celebridades más importantes del momento: el cantante Harry Styles y la modelo y socialité Kendall Jenner, estaría intentando de nuevo un romance. Esto se da después de que el artista Harry finalizara su relación sentimental hace dos semanas con la actriz Olivia Wilde y en el caso de Kendall con Devin Booker.

Estos rumores empezaron a tomar mucha fuerza luego de que recientemente fanáticos del artista capturaran en video a Kendall de 27 años de edad en el concierto de Harry en la ciudad de Los Ángeles. En los videos se deja ver a Jenner disfrutando y bailando de los éxitos musicales del artista al lado de su hermana Kylie Jenner. De hecho, un vídeo en TikTok se hizo viral en el cual aparentemente se muestra a Styles lanzar un beso a Jenner durante la canción “Love of My Life”.

Todo puede indicar que la pareja al parecer su puedo dar una nueva oportunidad en el amor y empezar así una relación sentimental que en años pasados no les funcionó. Por ahora la pareja no se ha pronunciado en sus redes sociales ni han dado la confirmación de los hechos que son tendencia en redes sociales.

Comparte !