Search for content, post, videos

Hanny Vizcaíno, una actriz pa’querer

Hanny Vizcaíno le da vida a Isa en ‘Pa’quererte’ del Canal RCN y con sus nueve años llena de amor y ternura las noches de los colombianos. Conoce cuáles son sus sueños.

¿Cómo supiste que querías ser actriz?

“Me paraba frente a los espejos cuando tenía tres años, hacía mis propios personajes, bailaba, me vestía y maquillaba. Me gustaba todo lo que tuviera que ver con actuar y cantar”.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

“Que le transmito muchas emociones a la gente, cuando río, lloro o soy mala. Como lo toma el televidente es superchévere porque quiere decir que uno se mete en el personaje”.

“Mi familia siempre me apoyó, pero la que más me llevó a comerciales y grabaciones fue mi mamita”.

Su inspiración

“A mí me gusta Disney Channel, pues todos los actores que aparecen ahí son los que me impulsaron a ser actriz. A Carol Sevilla de la serie ‘Soy Luna’ la admiro, si llego a hacer un personaje con ella, ¡sería la niña más feliz del mundo!”.

Una anécdota

“En un comercial que hice para México, yo estaba con unos compañeros, todos éramos de la misma edad, y nos tocaba grabar en unos columpios. Dimos tantos botes y vueltas que nos caímos (risas)”.

¿Te gusta ser famosa?

“La verdad sí, porque siento que la gente resalta mi trabajo y eso es chévere, que uno se sienta admirado. Por ejemplo, yo también admiro a ciertas personas y otras a mí (risas)”.

Lo que no sabías de Hanny…

“Me gustaría ser diseñadora y crear los vestidos de todas las famosas, también los míos. Yo tengo una libreta en donde hay varios diseños. Mi prenda favorita son los vestidos, mi estilo es un poco roquero tirando a princesita”.

Su mayor ejemplo

“Admiro a Sebastián Martínez, Juliette Pardau y Variel Sánchez porque son muy profesionales. De Sebastián me gusta que se mete muy bien en sus personajes; de Juliette, que en las escenas que llora lo hace magnífico, y de Variel, que es un gran compañero y da consejos cuando a uno le toca llorar”.