Search for content, post, videos

“Hace un mes unimos nuestras vidas”: Elianis Garrido

La artista, presentadora y empresaria Elianis Garrido se casó el sábado 2 de julio y sorprendió a todos  sus seguidores, pues nadie esperaba que ella fuera al altar para unir su vida con Álvaro Navarro.

Elianis Garrido hizo público su matrimonio a través de sus redes sociales, donde los mensajes de felicitaciones llegaron por montones. Sus amigos cercanos, como el Gordo Ariel, Johanna Fadul, Lorna Cepeda, entre otros, le escribieron muy emocionados ante la noticia.

También puedes leer: La rumbaterapia de Elianis Garrido

“Dije que sí”: se leía en la cuenta de Instagram de Elianis Garrido, acompañado por un texto donde cuenta que Álvaro Navarro le cambió la vida y que le enseñó una nueva forma de ver el mundo. La pareja se vio muy emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

Pues hace pocas horas se conocieron más imágenes de la boda de Elianis Garrido. La presentadora sorprendió con imágenes inéditas de su boda y un mensaje muy emotivo para su esposo, Álvaro Navarro.

También puedes leer: “Dije que sí”: Elianis Garrido se casó con Álvaro Navarro

“Hace un Mes unimos nuestras vidas y caminos. Seguimos siendo dos , pero ahora juntos, todo es mejor. Bendito el día que Dios cruzó nuestros caminos , tomaste mi mano y reíste con mi locura. Bendita la luz de tu mirada. Te Amo Príncipe”

Comparte !