Search for content, post, videos

‘Háblale Claro’, como dice Teo Bok

Foto: Instagram del artista

El joven italiano Matteo Markus Bok, o Teo Bok, debuta en el mercado musical de habla hispana con un sonido fresco y diferente que se expresa en el sencillo ‘Háblale claro’.

Este es el primer tema que graba en español y es una mezcla de ritmos tropicales. El video se grabó en Miami bajo la cuarentena con un grupo reducido de producción: un camarógrafo y el artista.

La pieza cuenta la historia de un joven desesperado por acompañar a la chica que le gusta y sale en su patineta desde la madrugada hasta la noche para darle una serenata y hacerla sentir mejor. El video muestra lo sensible, buen músico y amigo que es Teo Bok, quien siempre está con su guitarra.

La canción es coautoría suya, es contagiosa, rítmica y tiene una letra acorde a su edad.

“‘Háblale claro’ nació de un sentimiento genuino por apoyar a una amiga en un momento difícil, porque pienso que la mujer debe ser respetada y amada como tal. Crecí toda mi vida con mujeres: mi mamá y mi hermana. Esto me inculcó una gran admiración y respeto por ellas; quise poner esto en música por medio de la canción, un tema lleno de ritmo, alegría y buenas vibras”, comenta el joven artista.