Search for content, post, videos

Guy Davidyan y Jenny Vargas dieron el sí

La pareja de actores Guy Davidyan y Jenny Vargas sellaron su amor en Israel, luego de casi tres años de compromiso. Conoce todos los detalles de la boda y sus futuros planes. ¡Te contamos en exclusiva!

  • Los actores se casaron en la ciudad de Jerusalén, donde nació Guy.
  • La boda fue judía y la pareja contó con las tres bendiciones por parte del rabino.
  • La pareja realizó todas las tradiciones y el novio se comprometió a cuidar de su esposa.
  • La fiesta se extendió hasta las cinco de la mañana y estuvo ambienta por un instrumento conocido como Dola y Zorne, gracias a que los papás de Guy son de origen kurdo.
  • Los actores decidieron vestir diseños colombianos, lo que implicó llevar sus trajes desde Colombia. Una odisea en los vuelos por el gran tamaño de las maletas. Jenny optó por ir vestida de Eugenia Díaz, quien se encargó de elaborar los tres diseños exclusivos que lució la novia.

Fotos: César Ocampo

A Guy le bastó solo una semana para saber que Jenny era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida. Sin embargo, fue un año después que pidió su mano. “Cuando participé en el reality ‘4 Elementos’ aproveché mi prueba final para proponerle matrimonio a través de la pantalla. Demostrándole que ella era mi meta”. El momento llegó tras varios intentos tratando de reunir
las dos familias y a los amigos en la ciudad natal de Guy, Jerusalén.

“Ha sido maravilloso la forma en que nos han recibido. Respirar, aprender y conocer mejor la cultura y sus creencias. Algo que hemos sabido llevar muy bien dentro de nuestras diferencias”, cuenta ella. “No conozco el país, ni domino el idioma, así que a Guy le tocó encargarse prácticamente solo de ultimar los detalles”, concluye.

Para ambos este encuentro de almas, de amor y de culturas será la continuación de su camino. La ceremonia judía fue en la noche, al aire libre y frente a la ciudad antigua. Además estuvieron cubiertos por la jupá iluminada (estructura abierta, sujeta por cuatro columnas y cubierta con una tela liviana). Los padres del novio están felices con este matrimonio pues era el único hijo
de su familia que faltaba por casarse. Sus planes son radicarse en Bogotá y convertirse en padres lo más pronto posible. “Tenemos planeado que sean tres hijos”.

Los actores decidieron vestir diseños colombianos, lo que implicó llevar sus trajes desde Colombia. Una odisea en los vuelos por el gran tamaño de las maletas. Jenny optó por ir vestida de Eugenia Díaz, quien se encargó de elaborar los tres diseños exclusivos que lució la novia.

 

Comparte !