Search for content, post, videos

Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en pleno Tomorrowland

Durante el festival de música electrónica Tomorrowland 2022, que se realiza en Bélgica, fueron invitados los cantantes Guaynaa y Lele Pons, donde también estuvieron presentes durante el festival celebridades como Paris Hilton y Karol G, entre otros. Durante una de las presentación de un reconocido dj y delante  cientos de personas que estaba presentes, Guaynaa, sorprendió a Lele con un anillo de compromiso.

El puertorriqueño tomó el micrófono del escenario y le presentó a su novia a las personas presentes, luego de esto se arrodillo y finalmente le preguntó a la venezolana si se quería casar con él, a lo que ella le respondió “¡Claro que sí!”. Ante este motivo momento y en tan magno evento, las redes sociales explotaron con la noticia que le dio la vuelta al mundo. Cientos de fanáticos tanto de Guaynaa como de Lele, les manifestaron en sus redes sociales lo felices que se encontraban con dicha noticia.

Paris Hilton, una de las reconocidas celebridades de Hollywood, fue presente de dicho acontecimiento, por lo que grabó el momento sobre el escenario y momento después abrazó con mucha emoción a Lele por tan importante momento tanto para la vida de ella como la del puertorriqueño.

  • Lele Pons y Guaynaa se comprometen sobre el escenario de Tomorrowland.
  • Paris Hilton quien fue testigo del momento será dama de honor en la boda.
  • Con lágrimas en los ojos y un rostro de sorpresa, Lele Pons le dio el “si” a Guaynaa.
  • Por medio de redes sociales, ambos compartieron el emotivo momento, en el que el puertorriqueño conocido por el tema 'Rebota' se hinca frente a la venezolana y le propone matrimonio.

Comparte !