Search for content, post, videos

‘Grey´s Anatomy’ y ‘Station 19’ revivirán el drama juntos

Foto: Cortesía Sony

Los martes de abril serán más impactantes y melodramáticos con el especial de crossovers de ‘Grey´s Anatomy’ y ‘Station 19’ desde las 8:00 pm cada semana.

Para iniciar este especial de cruces de Seattle, las historias de los episodios “You really got a hold on” de Grey´s Anatomy y “Stuck” de Station 19, se cruzan en dos angustiantes episodios el 7 de abril desde las 8:00 pm, cuando los bomberos de Seattle Ben Warren y Andy Herrera se dirijan al Grey Sloan después de rescatar a dos chicos heridos en un incendio en una casa. Con la vida de uno de ellos literalmente en las manos de Andy, sus habilidades son puestas a prueba. Al tiempo, los médicos trabajan duro en sus proyectos para el Concurso de Innovación Quirúrgica de Grey Sloan.

El 14 de abril la historia de los héroes de Seattle se conectará desde las 8:00 pm en una situación de vida o muerte, cuando un joven caiga en las tuberías de agua bajo la ciudad de Seattle. Con el reloj corriendo, los bomberos de la Estación 19 entran en acción para salvar su vida, mientras los médicos del Grey Sloan esperan impacientemente por este paciente. Bomberos, médicos, familiares y policía vivirán emociones encontradas y llegarán al límite perdiendo por momento la calma.

El martes 21 de abril a las 8:00 pm iniciará el calvario que llevó a Meredith al punto de poner su carrera en peligro. Maggie trata a Lucas, líder de la Estación de bomberos quien padece las afecciones propias de su trabajo, su vida correrá un inminente peligro y dejará escapar su alma en los brazos de Vic su prometida.

El 28 de abril en horario especial, desde la 9:00 pm, Station 19 presentará su episodio “I know this bar” que terminará con el episodio “Help me through this night” de Grey´s Anatomy. El fatal choque de un auto en el bar de Joe, pondrá en riesgo la vida de los bomberos y médicos que pasaban el rato que se convirtió en un carrusel de angustiantes momentos. Entre todos luchan por salir con vida y desde afuera otro grupo hace hasta lo imposible por rescatarlos y darles los primeros auxilios.

¡No te lo pierdas!