Search for content, post, videos

Greeicy usó una “pequeña manipulación” para hacer que Lina Tejeiro no la dejara

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro

Greeicy usó un pequeño truco para lograr que Lina Tejeiro se quedara un día más en su casa y compartiera más con el pequeño Kai.

La llanera fue la encargada de compartir el divertido instante en el que su mejor amiga usaba todas sus técnicas para retenerla en casa.

Y es que después de más de una semana juntas, viajando, disfrutando y departiendo tiempo de calidad como familia, Greeicy no quería quedarse sin Lina.

Es por esto que Tejeiro subió a sus stories la “manipulación de Greeicy” donde le decía que no podía irse ahora que había enamorado a su hijo Kai.

Luego de esto, mientras Lina se encontraba al fondo hablando con la aerolínea para ceder a la petición de la cantante, Greeicy divirtió diciendo:

“Aló, buenas tardes, sí, si señor, yo soy la misma que he llamado ayer, antier, antes de antier, si señora, sí, la que ha cambiado muchas veces el vuelo, sí, ¿cómo está? yo muy bien. Es que llamó para decirle con mucha pena que es que voy a volver a cambiar el vuelo, si lo voy a volver a cambiar, pero si, ya es seguro, esta es la última vez, lo prometo y que pena, yo sé que ya estoy abusando de la posibilidad de…exacto, pero de una”.

Finalmente, Lina Tejeiro dejó ver que Greeicy Rendón se salió con las suyas, ella se quedó con las maletas hechas y un día después podría volver a su casa a las afueras de Bogotá.

Comparte !