Search for content, post, videos

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro usaron el mismo vestido y llamaron la atención con su belleza

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro

En diferentes oportunidades, las dos famosas lucieron un sensual vestido negro y dividieron opiniones entre sus seguidores por cuál de las dos luce más bella.

La entrañable amistad entre Lina Tejeiro y Greeicy Rendón es de admirar, tanto que sin envidias y sin tapujos, no temen en vestirse igual, cada una con su propio estilo.

En esta oportunidad, Lina Tejeiro descrestó a sus millones de seguidores con su outfit negro para asistir al concierto de Bad Bunny junto a sus amigos en Bogotá.

Sus admiradores no perdieron la oportunidad para compararla al notar que ese mismo atuendo lo había usado su mejor amiga, Greeicy Rendón en unas de sus publicaciones en redes sociales.

A pesar de los comentarios mal intencionados, los verdaderos fans de las dos actrices llenaron de halagos a las mujeres que presumen su belleza y su amistad.

Y es que las dos famosas han demostrado que con el paso del tiempo su amistad se sigue consolidando, tanto que en Twitter, Tejeiro mencionó junto a una instantánea con Rendón:

“Mi mejor amiga es uno de esos lugares donde me puedo sentir completamente segura”. 

Comparte !