Search for content, post, videos

Greeicy Rendón reveló el ataque que le dio durante su último show


Mike Bahía, Greeicy Rendón

La cantante confesó que no pudo respirar bien en su más reciente concierto en la gira que está haciendo con Mike Bahía.

La salud le jugó una mala pasada a la caleña en una de sus presentaciones, luego de volver a los escenarios tras su etapa de maternidad.

En medio de sus historias de Instagram, Greeicy comentó a sus seguidores que en su gira junto a su prometido, Mike Bahía, al cantar uno de sus éxitos, le dio un ataque de tos que no podía controlar.

“Cosas del show, tengo como una tos de esas eternas y resulta que anoche me atacó en el show. No sé si lo notaron, pero si me veían haciendo con el micrófono… pero yo era atrás tosiendo”, reveló cuando se encontraba volando.

La cantante también se dejó ver muy feliz en compañía de Mike y confesó que se encuentra muy feliz por volver a los escenarios y mezclar ahora su vida como madre, con su carrera artística.

Esta nueva gira está llena de amor, pasión y compromiso por parte de la pareja de artistas, que saben cómo agradecerle a sus millones de seguidores el apoyo que les han brindado, aún incluso cuando han tenido que pausar sus carreras para dedicarse de lleno al pequeño Kai.

Comparte !