´
Search for content, post, videos

Greeicy Rendón demuestra una vez más su amor por los animales

Foto: Instagram de la artista

La cantante y actriz colombiana se puso recientemente careta y tapabocas para salir de su casa y apoyar a los más vulnerables que siempre nos otorgan amor.

En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, ella y su pareja, Mike Bahía, participaron en una jornada en la que, invitados por Fundación Instintos y la médica veterinaria Sara Jaramillo, cuidaron de varios animalitos domésticos.

En dicha publicación se ve que, en distintos momentos, no sólo carga y traslada de un lugar a otro tanto a gatos como perros, sino que se involucraron en realizar tareas más complejas que iban desde rasurarlos hasta vacunarlos y administrarles sueros.

Greeicy y Mike también se unieron a la iniciativa ‘Donatón Por Ellos’, que busca proteger y alimentar la fauna doméstica de Antioquia. En un video que subió la cuenta @donatonporellos, la feliz pareja invita a las personas a que este sábado 30 de mayo se sumen a esta campaña que busca recolectar 50 toneladas de alimento para perros y gatos de la calle.