Search for content, post, videos

Gira de Sebastián Yatra llamada Dharma llegará a Colombia.

Sebastián Yatra el artista colombiano, y recientemente nominado al premio Oscar, en la categoría Mejor Canción Original, por “Dos Oruguitas” junto a Lin Manuel Miranda, llega a nuestro país con su gira llamada Dharma. El asrtista estará en el país  el próximo 15 de octubre en La Macarena de Medellín y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá con un show increíble, lleno de sorpresas, en el que fanáticos y seguidores del artista podrán disfrutar de su banda completa y de un gran cuerpo de baile.

Con este regreso a los escenarios, Sebastián presentará en directo todos sus éxitos y los nuevos hits incluidos en el que lleva también el título de su más reciente producción discográfica Dharma, integrada por 17 tracks. “Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón”, asegura Sebastián acerca de la variedad de emociones dentro del álbum, Dharma.

Las canciones expresan experiencias de vida compartidas en forma de mosaico a través de letras que comunican un recuerdo honesto, y, a veces, escalofriante, de momentos relacionados con emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza; interpretadas sobre ritmos que trascienden las expectativas de género; desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón (“Regresé”), las baladas (“Tarde”) y (Quererte Bonito junto a la venezolana Elena Rose), la cumbia (“Amor Pasajero”), hasta llegar a la oda que desarrolló el creador de éxitos al género punk rock de principios de los años 2000.

Comparte !