´
Search for content, post, videos

Gio Di Colombia se tomó Colombiamoda 2020

El diseñador vallecaucano Gio Di Colombia presentó en la noche del jueves su más reciente colección, llamada ‘New Man’ por medio de una puesta en escena en la cual participaron 30 modelos. Cada uno desfiló las prendas con las que el diseñador quiere imponer tendencia para este 2020 e inicios del 2021.

Es una colección de línea ‘genderless’, que significa sin género; así, hombres y mujeres que temen llamar la atención pueden usar las prendas. Está elaborada con técnicas de sastrería y tiene gabanes, chaquetas, ‘pullovers’ y ‘cardigans’ con cortes irregulares, así como pantalones con claves de diseño desestructurado.

Las telas de la colección incluyen algodón, ‘shantung’, ‘jackard’, vinilo y denim. La paleta de colores va desde el azul en todas sus tonalidades, pasando por blanco, amarillo, verde pistacho y militar, hasta negro.

Esta fue la primera vez que Colombiamoda, la pasarela más importante de nuestro país y de América Latina, permitió realizar una puesta en escena fuera de Medellín, la ciudad anfitriona. Toda la producción contó con talento cien por ciento vallecaucano y protocolos de bioseguridad. La transmisión se realizó por medio de los canales regionales Teleantioquia, Telepacífico y Telemedellín, en un espacio denominado ‘Orgullo vallecaucano’.