Search for content, post, videos

Gia estrena su segundo sencillo

Luego de su sencillo debut. La cantante Gia une su voz al talento del artista Juan Astroz en la nueva canción “Lisboa”. Esta nueva apuesta musical cuenta la historia de dos personas que se enamoran en “Lisboa” (de allí el título de la canción) pero al regresar de ese viaje único y volver a sus realidades, la conexión entre ambos deja de existir, es así que empiezan a preguntarse como un amor tan bonito y sincero deja de trascender.

Este temanos introduce en un pop urbano a través de su comienzo acústico, que rompe de inmediato con una percusión reggaeton envuelta por samples y vocal chops. La cadencia del ritmo y el piano percusivo ayudan a evocar un encuentro romántico y lleno de sensualidad que ya fue pasado, dejó de ser presente y nunca más será futuro. Es un sonido nostálgico y fresco.

El videoclip producido por Diamond Five, pone en escena la letra de la canción, enfocándose en un amor de verano, que cambia por completo al llegar a la rutina de la vida diaria, mostrando que en muchos casos los momentos vividos se quedan como recuerdos de un amor efímero, que en este caso solo se puede vivir en esta ciudad.

El enfoque visual del video también alude a los 2000. Las múltiples pantallas adentran al espectador a la intimidad diaria de cada uno de los artistas y nos muestran como al regresar de “Lisboa”, siguen presentes los recuerdos, aunque ya no logran conectar como antes.

Comparte !