Search for content, post, videos

Gia estrena “Cupido”.

Gia llega este 2022 con grandes cambios. Renovó su imagen, cambió de nombre y se decidió por un nuevo estilo musical que la lleva por los géneros del R&B y el Pop de los 90´s. Presenta su segundo sencillo llamado Cupido y con el que marca este nuevo inicio en su carrera musical.

“Cupido”, es un tema que habla del cuestionamiento que se hace cualquier adolescente luego de salir de una relación en la que la mujer queda con mucho que desear. Esta canción rompe con la visión de las relaciones de cuento de hadas y muestra a una mujer segura, que no está dispuesta a conformarse con cualquier hombre, muestra de forma divertida como una mujer se rebela al concepto de los “flechazos de amor”.

Luego de explorar sonidos más pop anglo, Gia se identifica con los beats urbanos que traen sus canciones favoritas, sin traicionar su esencia y voz, que nos recuerda el R&B – Pop de los 90’s, inspirada en cantantes como Destiny´s Child, TLC, y las actuales Selena Gómez y Dua Lipa (entre otras) y todas esas grandes voces de la industria anglo, que nos mostraban unas voces únicas, preparadas y expresivas. “Cupido” llega como el primer lanzamiento de Gia en este 2022, convirtiéndose en una canción del género pop urbano fresco y estilizado.

 

Comparte !