Search for content, post, videos

Gerard Piqué ya no oculta a su nueva novia

Tras relevarse la nueva identidad de la supuesta novia del futbolista Gerard Piqué llamada Clara Chía Marti, otros rumores han estado rondando a este nuevo romance ya que al parecer el deportista ya no oculta a su nueva pareja por lo que ha sido captado junto a ella por la misma Shakira, besándose sin temor al que dirá de su ex pareja.

Luego de que hace unos meses se anunciara la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, comenzaron una serie de especulaciones en las que se hablaba sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la colombiana, motivo por el cual la cantante de “Antología” tomó la decisión de separarse de su esposo. Sin embargo, el tema de la custodia de sus hijos acaparó las miradas de todos los medios de comunicación y la infidelidad quedó en un segundo plano.

Pero fue hace un par de días que los medios retomaron en sus principales titulares este tema que le ha dado la vuelta al mundo por lo que nuevamente el futbolista está en el ojo del huracán. Los paparazzis han seguido a Clara Chía, y han averiguado mucho más sobre ella. La investigación dice que se trata de una joven chica de 23 años que trabaja en la empresa Cosmos. Su cuenta de Instagram fue cerrada para no ser atacada por los fanáticos de la colombiana y así mismo ser intersectada por la prensa.

Comparte !