´
Search for content, post, videos

Gef se impuso en Colombiamoda 2020

 

Una de las marcas más reconocidas de nuestro país es la marca Gef, que también se hizo presente en la feria Colombiamoda 2020, en la cual presentó un audiovisual inspirado en el ‘gaming’ para mostrar la creatividad y la moda con la que Gef se proyecta en el futuro.

Con su nueva colección, la marca tuvo una experiencia digital el día sábado 1 de agosto a las 6:00 pm. Las personas que estuvieron presentes en la transmisión que se realizó por los canales Telemedellín y Teleantioquia lograron apreciar parte del juego audiovisual con el que Gef deslumbró en escena, además de la creación y colección llamada Futuros creadores.

La colección habla sobre el espíritu expresivo de quienes viven sus pasiones ‘on’ y ‘off’, como la moda, el arte urbano y la danza. Esa intención creativa llevó a la marca a colaborar con SCIFU, una artista urbana que está llenando muros físicos y virtuales.

Esta colección será el nuevo lanzamiento de Gef para el público joven. Los diseños fueron inspirados en un concepto safari urbano, en el cual lo utilitario se mezcla con lo deportivo. Los colores protagonistas de esta colección son verde militar, terracota, mostaza, rosa claro con arena, y el blanco y el negro como bases.