Search for content, post, videos

Ganadores de los Premios Lo Nuestro.

La edición de 2022 dePremio Lo Nuestro, que se llevó a cabo desde el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos, hizo historia en la música latina de muchas maneras la noche del jueves 24 de febrero, pero la más significativa fue el triunfo de Bad Bunny, que sin ser el más nominado se convirtió en el ganador con seis galardones.

El puertoriqueño se ha llevado seis estatuillas: Mejor artista, álbum, artista urbano, colaboración urbana (por AM Remix con Nío García y J Balvin), álbum urbano y mezcla perfecta (por Volví con Aventura). Eso sí, no estuvo presente en la gala.  Por su parte la agrupación  CNCO, se llevó el premio en la categoría de pop con otros tres premios: Mejor canción, grupo y álbum pop.

La cantante colombiana Karol G, fue la artista femenina que triunfó durante la noche al llevarse tres estatuillas: Mejor artista urbana, canción urbana y canción. Bichota se hizo con la noche.  Su compatriota Camilo, se llevó el premio a mejor solista pop del año, y Maluma, fue reconocido ídolo global.

Otros de los ganadores de la noche fueron los artistas Ángela Aguilar y El Alfa quienes fueron considerados como los artistas revelación del año, y el cantante mexicano Nodal terminó la noche con dos Premio Lo Nuestro.

  • El gran ganador de la noche Bad Bunny
    El gran ganador de la noche Bad Bunny
    Mejor artista, álbum, artista urbano, colaboración urbana, álbum urbano y mezcla perfecta
  • Karol G
    Karol G
    Mejor artista urbana, canción urbana y canción
  • Camilo
    Camilo
    Mejor solista pop del año
  • CNCO
    CNCO
    Mejor canción, grupo y álbum pop
  • Maluma
    Maluma
    Recibió el premio a ídolo Global

 

Comparte !