Search for content, post, videos

Gabriel Pagán presenta su álbum ‘Made in RD’

El cantautor Gabriel Pagán presenta ‘Made in RD’, un proyecto musical creado en cuarentena y del cual se desprende su nuevo sencillo ‘Dime qué hacer’.

El EP, que contó con la participación de reconocidos arreglistas y productores como Manuel Tejada, Polo Parra, Ronny Cruz y Lewis Pickett; así como con la masterización de Kevin Peterson, explora sonidos que van desde las raíces del merengue, hasta lo que se escucha en la actualidad.

“Este álbum me muestra tal como soy, representa cómo me encuentro emocionalmente, sin caretas ni pretensiones; es una combinación de colores, una esencia dominicana muy criolla”, expresa Gabriel.

La producción, que le canta al amor, comprende siete temas inéditos en los que se encuentran las colaboraciones ‘Contigo no me da miedo’, junto a la artista venezolana Oriana Lucas, participante de ‘La Voz USA’, y ‘Si tú no vuelves’ al lado de Piwaiti, nominados al Grammy Latino 2017.

‘Dime qué hacer’ es el primer corte promocional de ‘Made in RD’, una composición de Gabriel que nace en un momento de reflexión y análisis personal, dando vida a una declaración de amor. El sencillo fue grabado en la sala de su casa, reuniendo en él la esencia y los sentimientos del cantante.