Search for content, post, videos

Gabriel Coronel llega a Colombia con ‘Chao Pescao’

Foto: Cortesía.

Después de su vertiginosa carrera como actor protagonizando telenovelas y series en varias cadenas televisivas, Gabriel Coronel regresa más fuerte que nunca en su carrera como cantante, con su nuevo sencillo ‘Chao Pescao’.

El artista venezolano estuvo de gira de medios en nuestro país y aprovechamos para conversar sobre su trayectoria, sus planes y si dejará la actuación para dedicarse a la música. El cantante también nos confiesa sus mayores anhelos y miedos, y la situación en su país natal.

Bueno Gabriel estás de promoción por Colombia con tu sencillo ‘Chao pescao’ ¿Hablemos un poco de este trabajo?

‘Chao Pescao’ salió de la reunión de Mau y Ricky, Camilo Echeverry y yo hace como un año en Miami, nos sentamos a componer luego y sale esta canción rumbera, con un poco de doble sentido, alegre, y espero que todos se la gocen al máximo.

¿Cuándo leíste la letra qué sentiste?

Pienso que los artistas debemos reflejarnos con base en nuestro arte y en el primer disco que tuve, titulado desnudo, fue un álbum lleno de baladas, un disco que si representaba lo que soy yo en cuanto a letras profundas, pero también tengo un lado atrevido, un lado picarón, doble sentido bailable, entonces cuando la escuché dije ¡también refleja parte de lo que soy! Y puse mi toque musical.

¿Cómo te ha recibido el público con esta faceta un poco más atrevida?

Ha sido un despertar para mucha gente, porque no se lo esperaban. Muchos la han recibido con mucho amor y eso le ha sumado mucho al proyecto. Gracias a Dios mi fanaticada ha sido muy fiel, y escucharlos cantando mis temas es una alegría muy grande.

¿Este sencillo es el preámbulo de un nuevo disco?

Exactamente, este nuevo álbum viene con música muy movida, va a tener propuestas únicas con mucha identidad. Tengo canciones de mucho amor, baladas con un toque urbano es algo que llamará bastante la atención.

Y, ¿para cuándo gira en Colombia?

Sí, espero que este año podamos estar en Colombia. Lo más importante es sembrar semilla, decir aquí estoy presente, y marcar una nueva historia en este hermoso país.

¿Qué pasó con la actuación?

No pienso dejarla a un lado, porque he estudiado mucho y quiero seguir luchando por llevarle al público proyectos de calidad. Si me llega un proyecto que me sume, que realmente me guste interpretarlo, lo haré. Si llegara un musical estaría espectacular, hasta el sol de hoy he estado haciendo teatro musical, me llena muchísimo poder reflejar mis dos artes.

¿Qué haces en 15 Minutos?

Conectarme con mi fanaticada en mis redes sociales. Me gusta compartir con ellos, que crezcan conmigo, que sufran, que estén conmigo.

Y además del canto y la actuación ¿Qué te gusta hacer?

Me gusta jugar golf, montar en moto, ir a cine, cocinar, entonces cuando tengo la oportunidad me gusta preparar platos y compartir.

¿Qué te da miedo?

No querer seguir luchando y la oscuridad (Risas)

¿Tu mayor anhelo?

Anhelo poder viajar en el pasado y estar en la Venezuela de antes, conectados con mi familia y amigos.