Search for content, post, videos

‘Fuga de Pretoria’, nueva película de TNT Original

El filme, protagonizado por Daniel Radcliffe, relata los hechos acerca del escape de dos sudafricanos blancos encarcelados por trabajar en operaciones con el partido de Nelson Mandela. ‘Fuga de Pretoria’, una producción del sello cinematográfico Particular Crowd se estrenará en TNT el lunes 26 de octubre.

Dirigida por Francis Annan, la película es una adaptación del libro de Tim Jenkin acerca de su experiencia como prisionero político y su posterior escape de la cárcel junto a su compañero Stephen Lee (Daniel Webber). Este thriller, que traspasa la desesperación de sus protagonistas al desarrollar un plan de fuga sin ser sorprendidos, logra transmitir estas sensaciones en cada escena.

Tim Jenkin (Daniel Radcliffe), es el cerebro de la operación. Su capacidad de observación y habilidades manuales son parte esencial para el éxito del plan. Contra toda posibilidad de huir por medio de túneles o de escalar las paredes de la prisión, decide salir por la puerta principal creando llaves de madera para ir en búsqueda de su libertad.

La cinta basada en hechos reales, es uno de los anuncios más importantes del año para TNT, Warner Media y Particular Crowd.

Comparte !