Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Foto-recuerdos con mamá

Algunos famosos desempolvaron el álbum de fotos para contarnos los mejores recuerdos junto a la persona más especial de sus vidas, sus mamás. Aquí nos las presentaron y compartieron su importancia.

  • Yesenia Valencia y Mercedes Cano
    Yesenia Valencia y Mercedes Cano
    Tuve la fortuna de tener una mamá dedicada 24/7, siempre estaba en primera fila cuando tenía mis presentaciones de danza y teatro. Sus aplausos y felicitaciones fueron muy valiosos para mi vida profesional.
  • Mario Ruiz y Juliana Zuñiga
    Mario Ruiz y Juliana Zuñiga
    En la otra foto, estamos ella y yo junto con mis hijos, Mario, Sebastián y Valentina, sus nietos. Su vida como madre y abuela (ahora bisabuela) ha estado llena de bellos momentos que nos reúnen a todos y mantiene unidos.
  • Luis Fernando Salas y Beatriz Navarro
    Luis Fernando Salas y Beatriz Navarro
    De niño era muy travieso, una vez cuando tenía 9 años, quedé engarzado en una reja de esas que separan las casas (Cali) y mis abuelos y un tío le tuvieron que llevar al hospital. Cuando le dijeron que la probabilidad de que me salvara era muy poca, mi madre se desmayó. No me dejo solo ni un segundo, no dormía, no comía, nada por estar pendiente de mi.
  • Jessi Uribe y Vicky Ordóñez
    Jessi Uribe y Vicky Ordóñez
    Es mi vikingo así le digo de cariño . Para quienes no lo saben ella fue la protagonista del video “De qué nos vale” , fue muy bonito estábamos en una finca, la producción fue muy casera y decidimos que ella fuera la protagonista ... para mi es a mejor modelo que he podido tener.
  • J. Álvarez y Alcenia Fernández
    J. Álvarez y Alcenia Fernández
    Ese día (en esta foto) mi mamá me recordó que desde muy pequeño me decía una y otra vez que yo iba hacer exitoso y reconocido a nivel mundial, y sus palabras fueron sabias, ella me preparó con el amor de Dios desde muy niño. Para mí, la familia es lo más importante y mi mamá mi motor.
  • Andrés Suárez y Cristina Montoya
    Andrés Suárez y Cristina Montoya
    Me hizo muy feliz tener la dicha de poder tenerla a mi lado el día de mi matrimonio. Doy gracias por su vida y porque además ahora vive conmigo.