Search for content, post, videos

Fin a los rumores, Anuel AA y Yailin confirmaron su embarazo

Anuel AA y Yailin confirmaron su embarazo

La pareja de cantantes revelaron que están esperando su primer bebé y de paso anunciaron el sexo del mismo.

La relación de Anuel AA, expareja de Karol G, quien ahora está casado con Yailin ‘la más viral’, no ha dejado de estar inmersa en polémicas.

Ahora, fueron ellos quieres acabaron con las especulaciones y rumores sobre el posible embarazo de Yailin, los problemas del matrimonio y las diferencias de la pareja por los hijos exmatrimoniales del artista.

Con un video publicado por ellos mimos, medios de todo el mundo han tenido de qué hablar, puesto que Anuel y Yailin se mostraron felices con su embarazo.

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante en Instagram.

En el video compartido por ‘la chivirika’ se ve el momento íntimo y familiar en el que por medio de festines, la feliz pareja conoció que su primer bebé en común será una niña.

Aunque no se sabe cuánto tiempo de gestación tiene Yailin, la cantante se mostró emocionada y sonriente en esta nueva etapa de su vida.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel.”, mencionó Yailin. 

Comparte !