Search for content, post, videos

Festival Flow Verano 2022

 

La ciudad de Cartagena se convertirá en un destino obligado este 2022 para todos los amantes de la buena música. La playa del Hotel las Américas se convertirá en el epicentro experiencial para todos los amantes del género urbano en nuestro país y visitantes de otros países.

Por primera vez llegara a una de las playas mas exclusivas de Cartagena en Festival Flow Verano 2022 by Buena Vida Beach el próximo miércoles 05 de enero. Este será un festival que contará con los artistas de momento; propuestas únicas con sonidos contundentes activaran a todos los asistentes que sin duda alguna vibraran al son de los más poderosos beats del sonido urbano.En el Flow Verano by Buena Vida Beach convergerán diferentes talentos locales e internacionales. Artistas de la talla de Blessd, la super estrella del género urbano en Colombia encabeza la representación y cuota local de esta gran fiesta que desde ya se perfila como la primera, pero no última edición.

El género musical predominante en esta primera edición es el reggaetón.

Los artistas nacionales son: Blessd ,Ryan Castro

Los artistas internacionales  son: Baby rasta y Gringo ,Ñejo, Mackie,Tony lenta

Contaremos con una especial presentación del reconocido Dj Pope (Dj oficial de J BALVIN) presentará su show Juguito De Perreo. Dj Pope, Maxi, Tornal ,Steve Hills

Sin lugar a duda, un evento nunca visto, una fiesta de playa que comenzará a las 12 del día y culminará a las 12 de la noche. El Flow Verano By Buena vida Beach en la ciudad de Cartagena está diseñado para los amantes y entusiastas del reggaetón.

Comparte !