Search for content, post, videos

Festival Cassette 2021.

El próximo 11 de diciembre, Bogotá vivirá el reencuentro de los artistas de la música de los años 80s y 90s con más de 10 horas de música en vivo. Después de su primera edición, el Festival Cassete se convirtió en esa fiesta increíble que nadie quiere perderse, especialmente para aquellos que crecieron en los 80s y 90s, una rumba llena de nostalgia y buena música a la que hay que ir con los amigos de toda la vida para cantar y bailar como en las viejas épocas, para reencontrarse y volver a vivir la música que marcó una generación.

La fiesta empieza con Aleks Syntek, que llega desde México para ponerle una nota pop-rock al festival con sus más grandes hits noventeros y dosmileros. Mis impulsos sobre ti, El camino, Intocable, de noche en la ciudad, volverte a ver y muchas más dejarán la vara muy alta para todo lo que sigue. Desde España, llegan Los Toreros Muertosmás vivos que nunca, con Pilar, Mi Agüita amarilla, y toda la irreverencia que en los noventas los convirtió en una de las bandas de rock del otro lado del charco, más sonadas en nuestro país.

Aterciopelados, la banda de rock más importante de Colombia, no se podía quedar por fuera y aunque hoy siguen más vigentes que nunca, para el festival llegarán con un show especial, en el que nos harán cantar con cada una de esas canciones que los hicieron grandes en la década del 90. Latin Dreamsque se subirá al escenario para que siga la fiesta con todos sus hits dosmileros, que graduaron a los primeros milenials en sus proms y excursiones de fin de año, y que ahora llegan a Cassete para recordarnos las mejores épocas. Y para seguir con el mismo quiebre de cintura La Factoria con su “Todavía me acuerdo de Ti…” .

Grupo Niche, que llega para prender la rumba con todos los éxitos que los convirtieron en la agrupación de salsa más grande de nuestro país y una de las más importantes de América Latina. Eddy Herrera, llegará con lo mejor del merengue y sus grandes éxitos como A dormir junticos, Ajena, entre otros.  Finalmente Paulina Rubio, la chica dorada, llega desde México con sus más grandes éxitos. Clásicos de los años noventa, como Mío, y megahits como Yo no soy esa mujer, o El último adiós, brillarán sobre el escenario de , para ponernos a todos a cantar a grito herido.

Comparte !