Search for content, post, videos

Feliz Día del Padre: los mejores momentos de Carlos Calero junto a sus hijos

En este Día del Padre algunos famosos nos presentan a sus hijos. Nos cuentan en qué se parecen, cuál es el legado que les dejarán como padres y mucho más. Disfruten de esta entrevista exclusiva con la revista 15 Minutos.

Carlos Calero, Diego Camargo, Nicolás de Zubiría y Martín Karpan nos contaron anécdotas de sus facetas como padres, revelaron detalles sobre cómo es la vida con sus hijos y en general nos dijeron cómo es la vida de padres. A ellos Feliz Día del Padre.

En esta oportunidad les contaremos cómo es la vida de padre de Carlos Calero

Para el presentador del programa ‘Día a Día’ del canal Caracol, su familia es su prioridad y la razón por la que disfruta todos los días. Conoce cómo es su relación con ellos.

¿Cómo divides tu tiempo?

“Siempre he tenido claro que mi familia esta primero que todo, los momentos cuando no trabajo, los dedico a mi casa y a ellos en especial. Y por ejemplo, siempre la cena es sagrada para estar los cuatro y compartir el día a día de todos”.

 

¿Cuál es el legado de ser padre para ti?

“Dejarles siempre los principios de honestidad, lealtad y responsabilidad en todo lo que se propongan y en su vida diaria. De ahí parte el principio para estar tranquilos consigo mismos”.

Una anécdota

“Siempre en los días del padre me sorprenden mis hijos y Pau. La última vez estaba al aire en ‘Día a Día’ y publicaron un video de ellos dos cantándome una hermosa canción, obvio comencé a llorar de la emoción y no pude hablar al aire (risas). Fue muy emotivo y especial para mí”.

Las mejores actividades

Nos gustan los planes en casa: una buena cena, una película. Tam- bién disfrutamos hacer karaoke porque nos divierte cantar. Además de viajar, que es un súper plan, que tratamos de hacer una vez al año”.

El mejor consejo

“Siempre les digo que no importa en qué posición se encuentren en la vida o qué trabajo hagan, lo más importante es que sean buenos seres humanos, después de eso Dios y la vida les darán una recompensa”.

¿En qué se parecen y en que no?

“Sofi y Carlos tienen muchas cosas mías. La forma de ser por ejemplo de Sofi es divertida y toma mucho del pelo. Carlos es igual de tranquilo y no le gusta la bulla, una combinación perfecta”.

Para concluir este Día del Padre, Carlos Calero nos contó lo que haría y lo que siempre hará por sus hijos. Al presentador y periodista le deseamos un Feliz Día del Padre.

“Todos los días lucho por ellos, por su educación para que se conviertan en personas de bien. Construimos con Pau una familia que estamos sacando adelante, con principios y bajo el amor de Dios”.

 

Comparte !