Search for content, post, videos

¡Feliz Día del Padre! Diego Camargo nos cuenta cómo es su faceta de papá

En este Día del Padre algunos famosos nos presentan a sus hijos. Nos cuentan en qué se parecen, cuál es el legado que les dejarán como padres y mucho más. Disfruten de esta entrevista exclusiva con la revista 15 Minutos.

Carlos Calero, Diego Camargo, Nicolás de Zubiría y Martín Karpan nos contaron anécdotas de sus facetas como padres, revelaron detalles sobre cómo es la vida con sus hijos y en general nos dijeron cómo es la vida de padres. A ellos Feliz Día del Padre.

En esta oportunidad les contaremos cómo es la vida de padre De Diego Camargo.

Con 15 años de edad, Ana Camargo sigue siendo la pequeña niña consentida del comediante Diego Camargo, el artista cuenta que tiene muchas cosas en común con su hija, así como otras que los diferencian.

¿Cómo divides tu tiempo?

“La profesión de comediante implica estar mucho tiempo por fuera de la ciudad en donde vivo, pero hay algo particular, y es que ahora hablo más con mi hija que cuando vivía con ella. Me gusta porque nuestras charlas son más interesantes, y cuando nos vemos, somos muy amigos”.

“Mi consejo para ella es que nunca juzgue sin conocer el punto de vista del otro”.

Una anécdota 

“La primera vez que fuimos a Disney, ella tenía tres años, y no entendía por qué mucha gente se me acercaba a tomarse fotos conmigo, así que le expliqué que de seguro esas personas eran colombianos y me reconocían por un programa de televisión del que hacía parte. Ella me dijo de inmediato: ‘Ah, eres como la sirenita en Colombia!”.

¿Cuál es tu mejor legado como papá?

“La terquedad y las ganas de seguir adelante siempre. A pesar de que es temperamental y se estrese, ella me heredó esa terquedad de seguir adelante con los sueños”.

¿En qué se parecen y en qué no?

“Nos parecemos mucho en el temperamento y nos diferenciamos en el gusto por la comida”.

Un consejo para los padres colombianos y novatos

“A los padres primerizos les digo que se relajen un poco en la crianza y que dejan que los hijos aprendan y encuentren su propio camino”.

Diego Camargo aceptó contarnos un poco más de su vida como papá, de ese rol de padre que tal vez no conocíamos mayores detalles. Desde la Revista 15 Minutos le deseamos un Feliz Día del Padre y gracias por esta entrevista exclusiva.

Comparte !