Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Felipe Saruma revela las ´reglas claras´ que tiene en su matrimonio

A dos meses de estar casados, Felipe Saruma y Andrea Valdiri contaron en una entrevista cuáles son las reglas del juego que tienen para llevar un matrimonio armonioso.

 

Unidos y felices, así se ven Felipe Saruma y Andrea Valdiri. ¿Cuál es el secreto? La pareja de influenciadores y artistas han mantenido su relación alejada de las redes sociales, prefieren mantener reservada su vida personal. Sin embargo, Felipe Saruma en entrevista con RCN decidió contar algunos tips que le han funcionado para tener una relación estable.

 

Cuáles son los pilares que ellos en su vida decidieron tener:

Tip 1

“Cuando tenemos jornadas largas de trabajo organizamos para desconectarnos algún fin de semana, vamos a un lugar nosotros dos a descansar, a sentir otra vibra porque estamos siempre en el mismo lugar trabajando”.

 

Tip 2

“La idea es no caer en la monotonía. Entonces, cuando vemos que estamos iniciando eso, decimos ‘NO, espere, paremos acá un momentico, descansemos, veamos otras cosas, vámonos de otra vibra y ahí sí seguimos”.

 

Tip 3

“El diálogo es fundamental para arreglar las cosas”, y es que ellos más que esposo, son amigos, son confidentes y hacen las cosas pensando en el bienestar de los dos.

 

Para Saruma, es importante no caer en la monotonía y no dejar de ser amigos, ante todo ser unidos y buscar espacios para reencontrarse, vivir momentos nuevos y cambiar de ambiente. El trabajo no lo es todo.

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data